La mejor parte de calendarios económicos

Todo lo que tiene que aprender acerca de cómo se está desarrollando el mercado, noticiario de compañíTriunfador y artículos de información, todo en un solo zona.

El tiempo de producción indicado en la ficha técnica se cuenta en díGanador laborables a partir de la activación del pedido y demostración de que los archivos de impresión están correctos (normalización de ficheros).

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Guía de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Si quieres utilizar nuestra utensilio para crear tu diseño personalizado online tienes que designar la opción "Crear mi diseño online". Te aparecerá nuestro diseñador con la plantilla. Para crear tu diseño te recomendamos lo próximo:

No nos responsabilizamos por variaciones en las fechas festivas que puedan ocurrir en el calendario causadas por el retraso de las administraciones en anunciar variaciones para el calendario profesional del sucesivo año.

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega disponible

En caso de que ya dispongas de tus archivos de diseño no obstante creados, NO utilices el diseñador online, podrás subir sitio web tus archivos de impresión tal como explicamos en los detalles del artículo.

 Consulta las pestañGanador de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Las imágenes de apariencia previa pueden estar distorsionadas o cambiar los colores pero que no son imágenes para impresión. Tu diseño se imprimirá tal cual aparezca en la pantalla de la APP Diseñador Online.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere expedir su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos enviar su pedido a distintas direcciones.

Advertencia de aventura Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un stop riesgo de perder capital rápidamente conveniente al apalancamiento.

Diseño Boceto del área publicitaria del calendario, todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *